Disponibilidad

  • Reservación

    + más info
    Max:

    Comodidades de la HabitaciónBaño privado, TV cable

    Para hacer su reservacion por favor en el siguiente formulario indiquenos sus datos personales, las fechas estimadas de reserva y el numero de personas y si lo desea dejenos un comentario.

    Por favor hacer click en el boton RESERVAR.

General

Un hotel con un concepto diferente, que ofrece descanso y confort en una hermosa región típica con un estilo colonial, cuenta con amplias zonas de descanso, zonas sociales, como también diferentes zonas húmedas, como lo son al aire libre o cubierto, sus habitaciones amplias y cómodas brindan al huésped tranquilidad y descanso .Adornado con la arquitectura de las épocas republicanas y coloridos jardines los cuales brindan gran relajación y alegría además de los hermosos paisajes de diferentes verdes que es uno de los mayores atractivos.

Tarjetas de crédito aceptadas

Si

Check-in time

03:00 pm

Check-out time

01:00 pm

Comodidades

  • Baño privado
  • Jacuzzi
  • No se Permiten mascotas
  • Parqueadero
  • TV

Parking

Si

Salento, Quindío

Salento, QuindíoSalento, Quindio Fecha de fundación: 26 de octubre 1842   Fundadores: Vicente Buitrago, Cornelio Marín, Simón Castaño, Teodoro Ocampo y Ramón Elías Palau.   Gentilicio: Salentinos Salento, también conocido como “Municipio Padre del Quindío”, “Cuna del Árbol Nacional de Colombia” y “Municipio Hídrico de Colombia” es uno de los municipios más visitados del Quindío tanto

Sports & nature

Salento se caracteriza por contar con grandes zonas verdes, lo que hace que sea un municipio de gran atractivo para los turistas; se encuentra el cerro MorroGacho, dos lagunas que son La Cubierta y El Encanto, cascadas y quebradas como la Pata de Cabra, Bocatoma y las Mirlas, la Estrella de Agua y la parte más conocida de Salento que es El Valle de Cocora.

Culture and history info

Lugares para visitar:   Valle de Cocora: Este es un hermoso lugar que se presta para realizar gran variedad de actividades, las más tradicionales son camping, cabalgatas y senderismo, para los más amantes de la relajación,  tranquilidad y que les fascina disfrutar de los paisajes, se puede practicar yoga, realizar fogatas y fotografías al entorno, en los lugares que es permitido.  Actividades de alto desempeño como ciclismo y otras tradicionales como la pesca.   Parque Arqueológico La Tierra Prometida: Este parque cuenta con una gran reserva hídrica por ejemplo la Subcuenca del Río Quindío, las Quebradas "Dos Quebradas", “Chachafruto” y “El Salado”. Existe gran variedad de plantas y flores, adicional más de 36 variedades de especies de aves. La Aldea del Artesano: Este lugar está ubicado a ocho kilómetros de la plaza principal del municipio, allí se comercializa gran variedad de artesanías a precios muy accesibles.   Adicional está el Puente de la Explanación, realizar diferentes actividades deportivas como paseo en cuatrimotos, rafting, ciclo montañismo o visitar la iglesia  

Leer Más