Disponibilidad

  • Reservación

    + más info
    Max:

    Comodidades de la HabitaciónBaño privado, TV cable

    Para hacer su reservacion por favor en el siguiente formulario indiquenos sus datos personales, las fechas estimadas de reserva y el numero de personas y si lo desea dejenos un comentario.

    Por favor hacer click en el boton RESERVAR.

General

Un hotel con un concepto diferente, que ofrece descanso y confort en una hermosa región típica con un estilo colonial, cuenta con amplias zonas de descanso, zonas sociales, como también diferentes zonas húmedas, como lo son al aire libre o cubierto, sus habitaciones amplias y cómodas brindan al huésped tranquilidad y descanso .Adornado con la arquitectura de las épocas republicanas y coloridos jardines los cuales brindan gran relajación y alegría además de los hermosos paisajes de diferentes verdes que es uno de los mayores atractivos.

Tarjetas de crédito aceptadas

Si

Check-in time

03:00 pm

Check-out time

01:00 pm

Comodidades

  • Baño privado
  • Jacuzzi
  • No se Permiten mascotas
  • Parqueadero
  • TV

Parking

Si

Lo sentimos, no hay comentarios aún para hotel.

Salento, Quindío

Salento, QuindíoSalento, Quindio es un municipio colombiano en el departamento del Quindío. Llamado el padre del Quindío por ser el municipio más antiguo de este departamento, es conocido como el municipio Cuna del árbol Nacional “La Palma de Cera”, posee una gran variedad de atractivos turísticos entre ellos el Valle de Cocora en donde se puede

Leer Más